Bienvenid@ al Portal de atracción de talentos

Bienvenido a la plataforma de recepción y selección de hojas de vida de la UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR.

A través de este medio podrá conocer las ofertas laborales de nuestra Institución y convertirse en uno de los potenciales candidatos a ocupar nuestras vacantes.

Aquí podrá ingresar su hoja de vida, proporcionando la siguiente información a través del menú que aparece al lado izquierdo de la página:

1. Datos Básicos 2. Datos Adicionales 3. Educación Formal 4. Educación No Formal 5. Experiencia Laboral

Apreciado aspirante, tenga en cuenta que es necesario llenar la totalidad de la información para poder participar en los procesos de selección.

Se le sugiere leer detenidamente cada uno de los textos que se encuentran al inicio de cada pestaña.

Tenga presente que antes de diligenciar la hoja de vida, debe tener disponible los siguientes documentos para facilitar el registro de los datos solicitados: cédula de ciudadanía, tarjeta profesional, diplomas (pregrado y posgrados), soportes de la educación no formal (cursos, diplomados, congresos, talleres, seminarios, entre otros) y soportes de experiencia laboral.

Para el óptimo funcionamiento del aplicativo web, recomendamos utilizar Internet Explorer 8.0